No estás identificado.
Oferta de lanzamiento: 20 €
http://www.musikaze.com/es/musica/promo … ;crt=14227
En taquilla Intro + Drink: 25 €
"Sala El Jardin | 22.05.10
ÓSCAR MULERO, ANTHONY ROTHER, ALEXANDER KOWALSKI, HARDFLOOR, REEKO, EXIUM, C. WÜNCH EL 22 DE MAYO EN LA SALA EL JARDÍN DE GIJÓN.
Las promotoras Lovejoy y La Real organizan la fiesta de presentación de la nueva plataforma “Pole” – Oscar Mulero, Reeko, Exium y Christian Wünch”-. Tras mucho tiempo compartiendo gira, remixes, colaboraciones y fundamentalmente estilo, lo mejor del techno español: Oscar Mulero, Christian Wünsch, Exium y Reeko se reúne en una nueva plataforma: POLE.
Desde “Pole” podrás tener acceso a todo el trabajo de estos cuatro artistas, su booking, sus noticias y su música. Tras el éxito del proyecto Selección Natural distribuido por los sellos de todos los productores, se ha establecido el vínculo definitivo, si quieres techno en estado puro no te lo pierdas, está en POLE. La fiesta de presentación, Pole, será en la Sala 1 del Jardín. Mientras en la Zona 2, contaremos por primera vez con el dj set de Anthony Rother, donde presentará los tracks de lo que será su nuevo álbum y directo. Le acompañan en esta misma sala, dos de los directos más sobresalientes de la escena alemana: por un lado Alexander Kowalski, prestigioso productor, por el otro una de las leyendas de la electrónica desde los noventa, Hardfloor.
A todo este elenco de artistas, les acompañan los djs asturianos: Eulogio (zona 1) y Héctor Llamazares, Jorge Sánchez, Alberto Palacios (zona 2)"
Modifcado por Kobbaboonga (16/04/2010 16:36:17)

Por fin salio a la luz coño,buena fiesta aunque el Jardin 1 lo de siempre el sinido.
Ese Hector en el Jardin 2,el musicon sera terrible.
Modifcado por x-102 (16/04/2010 12:31:16)

Buena fiesta. Un cartel como los que se hacian antes, con variedad de djs pero con coherencia.
Enhorabuena a Llamazares, seguro que la entama en el club jeje.
Kobbaboonga dijo:
http://i43.tinypic.com/2cp85d0.jpg
Es un puto fiestón... yo no me muevo del club, si acaso a ver a Reeko.
Ganas de Hardfloor, de ver al olvidado (por mi parte) Rother y de ver al nuevo y más melódico que nunca Kowalski. Supongo que serán 3 lives?
Si no me equivoco Llamazares nos brindará un set de Detroit ... vamos... lo que mejor se le da. 
Modifcado por Luistor (16/04/2010 13:03:00)
Yo no me muevo del Jardin 2 tampoco,para el sonido que tendra el 1 como siempre...y por lo que yo tambien tengo entendido,lo de Hector sera Detroit a vinilo!!
Musicon yo voy ya solo por eso.

el día de jeff mills el 1 sonaba bastante bien, al menos para mí
No fui tio no te puedo decir nada,ire a esta y vere como suena.
Pero es verdad que me dijo gente que sonaba bastante mejor que otras veces.

Algo de techno para animar el cotarro....
jeje yiiiijaaaa 
El dia de Jeff no sono mal El Jardin para nada,un sonido muy correcto.
Segun donde te pusieras sonaba mejor o peor.
Yo sali bien contento en este aspecto,ya podia haber sido asi siempre 
Modifcado por Lmento (16/04/2010 17:31:47)
PAJA antes de ir a dormir merece esto.
.
EL LADO OSCURO NOS HACECHA
la zona 2 MAMMA MIA
cartelon muy completo.y musica seria de la buena lo que se va escuchar esa noche
menudo picor de tetas 
Modifcado por sonidodisco (16/04/2010 20:03:28)
Luistor dijo:
Kobbaboonga dijo:
http://i43.tinypic.com/2cp85d0.jpgEs un puto fiestón... yo no me muevo del club, si acaso a ver a Reeko.
Ganas de Hardfloor, de ver al olvidado (por mi parte) Rother y de ver al nuevo y más melódico que nunca Kowalski. Supongo que serán 3 lives?
Si no me equivoco Llamazares nos brindará un set de Detroit ... vamos... lo que mejor se le da.
ya somos 2 jardin 2 a blique y Reeko.
y esa sesion de Llamazares puede ser brutal,viendo como fue la que tu y yo sabemos.
y me parece un buen precio.
El set de Hector va ser brutal fijo,old school a saco y con vinilo Sonido recuerda la ultima vez que lo viste con vinilos.
Y supuestamente Rother,Hardfloor y Alexander son los 3 directo.

Bien,buena fiesta y posiblemente visita hasta gijón.Haber como queda el tema de los horarios para organizarme,pero no me perderé el live de rother.
x-102 dijo:
El set de Hector va ser brutal fijo,old school a saco y con vinilo Sonido recuerda la ultima vez que lo viste con vinilos.
Y supuestamente Rother,Hardfloor y Alexander son los 3 directo.
eso no se me olvida en la vida.madre mia.que sobrada ese sesionon que se curro.en el jardin 2 puede liar una brutal.lo puede poner patas arriba

Cartel para disfrutar, primavera, buen tiempo, artistas potentes y programación variada, mas no se puede pedir. 
Kobbaboonga dijo:
Mientras en la Zona 2, contaremos por primera vez con el dj set de Anthony Rother, donde presentará los tracks de lo que será su nuevo álbum y directo.
Puto fiestón
, así sin más.
La pena que ,por lo que he citado arriba, parece ser que lo de Anthony Rother hara dj set aunque sea pinchando sus nuevas producciones. Hubiera sido ya la hostia en formato live.
Hardfloor y Kowalski supongo que si hagan directo si no especifican nada no?
De todas maneras el peazo de musicon esta asgurado en ese jardin2. Se hará lo posible por estar alli!
Gran cartel una pena que me pille en Berlin pero bueno era una cosa u la otra es lo que tiene vivir lejos de Asturias jeje pasadlo bien y disfrutad por los ausentes.
Un saludo 
Modifcado por Popeye Bacardi-DjFacundo (17/04/2010 03:00:57)

A pesar de la lejania que me supone ahora el ir para alla, se estudiara muy seriamente el acudir, la zona 2 es para cojer sitio y ni moverse de alli. Habra que mirar los vuelos dsd jerez y esas cosillas.....saludossss!!!
Vamos a limpiar nuestro espiritu con un baño de musica. Kase.O
sabreis si salieron las entradas en venta ya?
ICe CaT dijo:
A pesar de la lejania que me supone ahora el ir para alla, se estudiara muy seriamente el acudir, la zona 2 es para cojer sitio y ni moverse de alli. Habra que mirar los vuelos dsd jerez y esas cosillas.....saludossss!!!
seras recibido cn los brazos abiertos ya lo saes 
Oleee otra fiestaza en el Jardas. esta vez pienso pillala anticipada pero fijo oyisti??? no pago los 200 napos de la otra vez ni jartu grifa migones.
Ese Oscar ahi partiendo se va salir.... y el jardin 2 con hardfloor.. esos tios molan a dios, va salise pero fijo ,puf... menuda fieessss... solo nos falta Chus fetiche en el 2 y seria lo max
La peña de la hoguera de fuera tara ???
Saludos al llartu del bombín y a esa peña de noreña......
por cierto I LOVE TECHNO
Modifcado por El sospechoso de lugones (17/04/2010 05:07:03)
Buffffff que animalada de cartel!!! No os quejareis por el norte.
La sala 1 muy muy bién pero viendo los pedazo de directos del jardín2 como para moverse. Con las ganas que tengo de pillar a Rother...Por los putos examenes sino me planteaba el liar a alguien 
ICe CaT dijo:
Te quedas en mi casa sin problema.

ostia ice cat q haces en jerez oh?¿?¿
tito_sims dijo:
ostia ice cat q haces en jerez oh?¿?¿
Ta currando alli en Cadiz,no podia ir mas lejos jaja.

sonidodisco dijo:
Comprar Entradas
Las entradas estarán a la venta a partir del día: 18 de Abril de 2010, 23:59 h. , hasta el día: 26 de Abril de 2010, 23:59 h.

Popeye Bacardi-DjFacundo dijo:
sonidodisco dijo:
Comprar Entradas
Las entradas estarán a la venta a partir del día: 18 de Abril de 2010, 23:59 h. , hasta el día: 26 de Abril de 2010, 23:59 h.
gracias. me referia a la venta en tiendas.de todas maneras gracias por la informacion por si hay que tirar de ahi.
Grammaphunk dijo:
Kobbaboonga dijo:
Mientras en la Zona 2, contaremos por primera vez con el dj set de Anthony Rother, donde presentará los tracks de lo que será su nuevo álbum y directo.
Puto fiestón
, así sin más.
La pena que ,por lo que he citado arriba, parece ser que lo de Anthony Rother hara dj set aunque sea pinchando sus nuevas producciones. Hubiera sido ya la hostia en formato live.
Hardfloor y Kowalski supongo que si hagan directo si no especifican nada no?
De todas maneras el peazo de musicon esta asgurado en ese jardin2. Se hará lo posible por estar alli!
no se yo... en que formato preferia a rother... porque los ultimos lives que tengo escuchados incluido el del aquasella fueron comercialuchos del todo , un live electro si que seria la caña...
noche magica,mas q por el cartel , q a mi me gusta mucho, porque estas noches se convierten en una reunion, noches para el recuerdo, a primera hora en jardin 2 cogiendo sitio old school rules 
Modifcado por Unexploitable (18/04/2010 07:59:04)
MU RICO!!! cartel completo para todos los gustos!!!
Joer Bodick dios te escuchara y anthony nos sonprendiese con un set de electro old schollde esos rudos que hacia de antaño ,,,,y que se deje de tanta movida comercial,, desde que se junto con SVEN VATH casi todo lo que ha hecho es una mierda,,