Skip to content

Fiesta de despedida de technoAstur

30/03/2015

Desde hace un tiempo se viene vislumbrando el final de technoAstur. No vamos a ser nosotros quienes contemos lo que ha sido, es o será, sino que esperamos que sea la gente que la ha visitado durante años la que nos deje boquiabiertos con sus historias o añoranzas. Nos gustaría mucho que nos enviarais cualquier comentario sobre esta etapa que se cierra.

Nosotros queremos dejaros simplemente con la presentación de la fiesta que marcará el final de una página que ha significado mucho para nosotros. Hemos querido contar con algunas personas, no han podido ser todas, de las que han estado cerca desde el principio, con quienes hemos congeniado y a quienes tenemos cariño. Forman parte de la música electrónica de todas partes, porque technoAstur unió a mucha gente de muchos sitios.

Están todos los que hemos podido reunir en una fiesta de 12 horas, otros se nos han quedado en el tintero o simplemente no han podido asistir por algún motivo, pero en este caso los propios DJs formarán también parte del público de un festival de sonrisas, conversaciones, vivencias, alegrías y, sobre todo, baile.

Sección → noticias

Los comentarios están cerrados.