Skip to content

Presentación de Utopia

21/12/2014

…por NXT

“Encuentro en el que las mentes liberan al ser de la ilusión del tiempo y la separación, gracias al disfrute consciente de este momento en la historia de la música contemporánea”.

U T O P I A es un concepto alternativo, un elemento que emerge con el propósito de aportar solidez y calidad a la escena techno nacional, una serie de eventos desarrollados principalmente en la zona del levante español que cuentan con artistas con una amplia experiencia, tanto a nivel individual como en su trabajo a nivel colectivo.

Esta propuesta lleva ya unos años desarrollándose en varios clubs españoles y, además, es una de las residencias en los Happy Mondays dominicales de Miniclub, Valencia, proyecto creado por la plataforma Hypnotica Colectiva.

Su filosofía se centra en los valores de la música electrónica menos convencional, un código ético que sus DJs residentes siempre tienen en cuenta cuando buscan el apoyo en cabina de artistas relevantes.

Como viene siendo habitual, el line up en la pista principal (Golden Room) lo componen David Verdeguer (HC), G02 (NXT) y Ximo Noguera (NXT), pero para este próximo 28 de diciembre, el invitado es uno de los productores nacionales que mejor rendimiento está dando a su directo analógico, el  extremeño Trømmel, nuevo miembro del colectivo NXT.

En la Silver Room, serán T. Mansion, Biri y Nelo 007, los residentes del Killing Sundays, quienes se encargarán de desplegar todo el potencial sonoro que suelen mostrar cada domingo en Killing Time.

Evento en Facebook: facebook.com/events/383426061818065

Sección → noticias

Los comentarios están cerrados.