Skip to content

Primer aniversario de E-Club

24/10/2014

…por Valladolid es club

El próximo 31 de octubre E-Club cumple un año de vida, y para esta ocasión tan especial nos acompañará Sabino González, residente y alma mater de Cassette Club (Madrid). Será una noche de celebración, de techno y por supuesto de espíritu de club. Junto al madrileño estará nuestro residente Juan Fuika, que calentará motores con su sesión de apertura y, como es habitual, pondrá el broche final a la noche con su sesión de cierre.

Este evento viene presentado bajo el titulo E-Club_Stage 3_Manchester, en el que la ciudad británica es la elegida para continuar el tour virtual que durante esta temporada estamos realizando por diferentes ciudades del universo clubber. En este recorrido, cada uno de los eventos se convierte en una etapa (stage) en la cual se realiza un repaso de la escena club de la ciudad que da título e imagen a cada una de las fiestas. Durante los días previos a través de nuestras redes sociales publicamos monográficos, vídeos, fotografías y enlaces acerca de la evolución de la escena de esa ciudad con el fin de dar a conocer y fomentar el espíritu de club.

Además en esta ocasión tan especial el logo del club se tiñe de amarillo y negro como guiño y tributo al mítico club mancuniano The Haçienda.

El lugar del evento será en nuestro habitual emplazamiento, la Sala Porta Caeli de Valladolid en la calle Mariano de los Cobos, 1. El precio de la entrada será de 8€ con consumición mínima y la apertura de puertas se realizará a las 00:30 h.

Sección → noticias

Los comentarios están cerrados.