Skip to content

Crónicas visuales: 18-19/10/2013 @ Whippoorwill

24/10/2013

… por El Informador

Una semana más nos hemos pasado a ver a nuestros amigos de la promotora El Último Dadá en su proyecto en el Whippoorwill, dentro de la sala Equilicua. La verdad que el proyecto sigue teniendo muy muy buena pinta.

Este fin de semana actuaron dos de los grupos más en liza dentro del circuito en los últimos años en Asturias: Los Perloras y Blues And Decker.

Acompañando a Los Perloras estuvo el DJ británico DJ Granny Takes a Tryp con una sesión muy buena de soul y rock recorriendo la música desde Ray Charles o Little Richard hasta The Beatles pasando por Led Zeppelin. Todo un selector musical de calidad.

Los Perloras

El sábado la noche se alargó bastante más y acompañando a los Blues And Decker se encontraba DJ Dedé, con una sesión divida en dos partes. Por un lado su faceta funk, soul, rock, y más tarde su visión noventera de disco dance con temas como Come into my life de Gala o el famosísimo Ecuador de Sash, y dejando caer algún tema de Michael Jackson haciendo muy bien en dejarse llevar por los estilos que reclamaba el público que ocupaba la sala.

Por otro lado, y más tarde, llegó el señor Manglés a la cabina donde nada más empezar ya dejó claro que sus intenciones iban bordeando más bien los ochenta que la electrónica pura. Gran sesión del que últimamente está considerado entre los entendidos de la escena electrónica como un artista de los vinilos, me imagino que estar en la final de los premios AMAS fue todo un reconocimiento para un DJ que puede poner desde los vinilos más negros, funk and soul, hasta el techno más duro y contundente, pasando por house, ochenta, noventa…

Blues And Decker


DJ Dedé

Volveremos a apoyar este proyecto que poco a poco se está haciendo con la juventud más nerviosa musicalmente hablando.

Sección → crónicas visuales

Los comentarios están cerrados.