Skip to content

Inauguracion E-Club

12/10/2013

…por Valladolid es club

Seducidos por el pensamiento de que la escena electrónica que conocemos ha sido siempre así y seguirá inalterable sin posibilidad de cambio, obviamos que todo presente tiene un punto de partida.

Música electrónica… Valladolid… los clubs… Allí comenzó la historia, ese largo y apasionante camino que ha dado lugar al movimiento electrónico actual en nuestra ciudad. Al principio era todo simetría y existía una sola fuerza que lo regía todo, la musical. El universo era totalmente opaco, la temperatura reinante muy alta y todo estaba invadido por una especia de plasma. Pero la expansión de este universo continuó imparable y la temperatura fue descendiendo y la simetría se rompió, lo que dio lugar a que donde solo había una fuerza, aparecieran otros condicionantes más complejos y extravagantes que nos hicieron olvidar lo verdaderamente trascendental…

El tiempo que inexorable transcurre, nos hace replantearnos qué es lo que realmente importa dentro de este contexto y fruto de estas reflexiones surge una necesidad, una idea donde no pretendemos volver atrás en el tiempo ignorando que durante toda esta travesía de más de 20 años, la ciudad, el país y el mundo han cambiado. Por eso, planteamos fomentar un espacio diferente. Un espacio donde todo gravite en torno a lo que realmente debería soportar todo esto: la música sin condicionantes, sin modas, música libre y en estado puro, y que a través de este concepto, logremos superar la barrera del tiempo, y así poner la primera piedra de una nueva etapa de cultura club en nuestra ciudad, una escena de club basada en los mismos principios que cimentaron la electrónica de Valladolid que trasladados a día de hoy origine una nueva era…

LA ERA DE CLUB DEL SIGLO XXI

Valladolid es club presenta E-club, un espacio sonoro donde la música electrónica, en formato club, será lo único importante.

INAUGURACION E-CLUB
Jueves 31 de Octubre de 2013, a partir de las 00.30 h.
Sala Porta Caeli (Mariano de los Cobos, 1)
Valladolid

Sección → noticias

Los comentarios están cerrados.