Skip to content

Nace Pure Artists

12/09/2011

…por technoAstur & Pure Works

De la unión de technoAstur y Pure Works nace Pure Artists, un proyecto formado por 19 discjockeys y productores con unas premisas claras y comunes: humildad, trabajo, constancia, sencillez, transparencia y, sobre todo, amor por la música.
Los pasajeros de este viaje musical que comenzaremos desde ya son artistas de todo tipo de estilos y para varios gustos:

Tenemos una cantera importante de progressive house y sonidos más volátiles con los recientes fichajes de Natura Sonoris, John Axiom (Galicia) y David Granha (Galicia) a la cabeza. Otros dos productores de futuro, y por qué no, también de presente, como Óscar Vazquez (Castilla y León) y Álvaro Prieto aka Nayo (Asturias), y una joven promesa de la electrónica gallega, Javier Barral (Galicia), completan nuestra parte más melódica.

En el apartado de disco, house y deep tampoco nos podían faltar nuestros particulares housemasters, como Omar (Madrid), Vitor P (Galicia) y Jandro Ak47 (Asturias), así como los versátiles Yayo (Asturias), Eyko (Castillay León), Pablo Marcos aka Tru (Asturias) o Diego Sanjurjo (Galicia).

El techno también está presente con el directo de Sharin (Agony Forces, Cantabria), la institución David Verdeguer o la  contundencia de Bran Lanen (Castilla y León), Manglés (Asturias), que también nos ofrece disco o house, y el gran Javier LG (Castilla y León). Un Aiken (leonés residente en Madrid) en progresión y con mucho futuro también quiere formar parte de esto. Como veis, cinco vinilistas acérrimos, de los que hoy en día cuesta encontrar. Otra  promesa que empieza a rodar, Ditron (Asturias), está en nuestro roster, y el otro sobrenombre de John Axiom, J.Miguez, completa este grupo de TECHNO, con mayúsculas.

En el apartado más experimental de corte ambient, IDM & electro contamos con la calidad y el buen hacer de Coushin (Cantabria), otro aka impactante del polivalente Sharin de Agony Forces.

Como veis, los hombres que se embarcan con nosotros en este proyecto son gente seria que solamente quiere ofrecer su música a la pista, una música de calidad, pura, con vida, auténtica… Esperemos que muchos lo consigan, y lo más importante, que todos disfrutemos con ellos y ellos con nosotros.

Aquí comienza una nueva andadura, comienza Pure Artists. Bienvenidos.


Teléfono de contrataciones: 697 33 48 01 (de 16:00 a 22:00 h.)
E-mail: pureartists@technoastur.com
Facebook: Pure Artists

Nota: no llevamos las actuaciones de Aiken, Javier LG y Vitor P en Galicia, ni las de Omar en Madrid.

Sección → miscelánea

Los comentarios están cerrados.