Skip to content

Artista de la semana (CI): Iñaki Villasante

14/06/2011

…por Deltabookings

Me gustaría proponer a Iñaki ya que es un artista que lleva ligado a la electrónica muchos años desde que fuera residente del mítico club madrileño Van Vas.
Iñaki Villasante es de esos artistas que no necesitan presentación, pero para aquellos que no estén familiarizados con él decir que es un artista muy completo, tanto en la producción como en cabina. Carisma y fuerza le definen en cabina, además de su sobrada técnica con vinilos, sound bite o en directo haciendo live con Ableton.

En cuanto a la producción musical, Iñaki se estrenó en el sello Infecta (propiedad de Event 7) junto con Reeko, Grovskopa y Supagrupa. Después de unos años en los que ha sacado discos con artistas como los ya mencionados o el mismísimo Takaaki Itoh.

Iñaki ha cambiado su estilo y se ha adaptado perfectamente a los nuevos tiempos bajando el pitch de sus tracks y con una producción más cuidada y profesional.

Además de ser dueño del sello Disclosure y de haber publicado en sellos internacionales como Manuke (propiedad de Mark Broom) es cofundador del sello Dual Breathing, un sello digital en el que une sus fuerzas a otro artista del panorama electrónico del centro de España y que junto a su sello Disclosure hacen la plataforma creativa de este artista madrileño.

Iñaki Villasante@Rural Parade (Puebla De Alcocer) 09-04-2011 by I.Villasante

Más información

MySpace: www.myspace.com/ivillasante
Facebook: es-la.facebook.com/people/I%C3%B1aki-Villasante/1613386561
Twitter: www.twitter.com/#!/ivillasante

Sección → artista de la semana

Los comentarios están cerrados.